Monthly Archives: December 2007

Nadando con manatees

Asi despedimos el anio esta maniana, nadando con este amigo que nos hizo una visita. Es un manatee, una vaca de mar. Impresionante pero inofensivo. No jugo conmigo, pero tampoco nos ignoro. Sereno y curioso con sus mil kilos de peso, prefirio la sonrisa de Elenita desde tierra y el agua dulce que le ofrecia Goti con la manguera. Bebio, comio, curioseo y nos hizo felices un rato. Os dejo mas fotos en el fliquer. FELIZ 2008, manatees!

Viva Barceló Hotels

Que viva Barceló Hotels por ser el remitente del único regalo de empresa que ha recibido la redacción de Nadando con chocos (Álvaro, tú eres un ‘mostru’). Y una mención especial a Arquitectos de Cádiz por esa agendita (no me olvido de vosotros).

Lord Jones ha muerto

Gilbert Keith Chesterton: “El periodismo consiste esencialmente en decir ‘lord Jones ha muerto’ a gente que no sabía que lord Jones estaba vivo”.

Sigo yo: el periodismo es mejor si consigue que el que no sabía quién era de Lord Jones se compre un libro suyo y se lo lea.

Claro, que la cosa se sale de madre si encima, todos sabían quién era Lord Jones, como desgraciadamente ocurrirá más pronto que tarde.

Los que no sepan quién era Chesterton, que pinchen en masa AQUÍ.

Vía | No puedes pasar

Feliz Navidad (Kyrie eleison)

Dale al play. Salta del sofá, abraza, derrama, tira las cosas mientras bailas. Conmuevete con lo que es capaz de hacer el hombre, besa, no seas una máquina. Llora, quiere, ríe, llámala, échale valor, envía ese SMS y pide perdón. Sé un hombre. Un señor. Kyrie eleison, “Ten piedad, señor”. Que viva Mozart y todos vosotros. Feliz Navidad, querido choco.